‣¿Por qué debería participar en la preventa comunitaria de Pike?‣¿Cómo participar en la preventa comunitaria de Pike?‣¿Puedo participar en más de un nivel de la preventa?‣¿Cuánto durará la preventa?‣¿Qué billeteras/carteras son compatibles con la preventa comunitaria de Pike?‣¿Cuál es la moneda de contribución aceptada?‣¿Cuál es el importe de la contribución?‣¿Puedo participar si no tengo $PIU?‣¿Cuándo recibiré los tokens de Pike?‣¿Cuál es el calendario de adquisición de derechos?‣¿Qué ocurre si envío las aportaciones a una dirección incorrecta?‣¿Cómo sé si he contribuido correctamente?‣¿Qué ocurre si he quemado $PIU pero no he conseguido la asignación del nivel 1?‣¿De dónde procede la asignación de la preventa comunitaria?‣¿Existe algún mecanismo de prevención de bots?‣¿Cuál es la utilidad de $PIU después de la preventa?‣¿Cómo hemos llegado al requisito de $PIU por nivel?‣¿Cómo pensamos utilizar los fondos recaudados con la preventa?‣¿Puedo enviar USDC y USDT para mi contribución, o solo un tipo?